¿TE ESTÁ DANDO PROBLEMAS TU IMPRESORA?

 

 

 

 

 

Nuestros ingenieros de servicio están capacitados y certificados para dar servicio de mantenimiento y reparación a impresoras de tarjetas de PVC.

 

 


 

Servicio de Mantenimiento Preventivo:

 

Si tu equipo no está fallando, pero necesitas asegurarte que siga funcionando correctamente, debes darle un servicio de mantenimiento preventivo cuando menos cada 6 meses. De esta forma podrás prevenir fallas y desgaste de piezas que podrían costarte mayor tiempo y dinero; y asegurarte de seguir imprimiendo tus credenciales con la calidad correcta.

 

 ¿En que consiste el Mantenimiento Preventivo?.

Ajuste y Calibración correcta de todo el equipo; incluyendo cabezal de impresión, motores, engranes, bandas y sersores; el sistema completo de arrastre de la tarjeta y el módulo de laminación en su caso.

 

 

 


 

 

 

Servicio de Mantenimiento Correctivo:

 

Si tu impresora tiene alguna falla y no puedes imprimir tus credenciales o no las imprime con la calidad indicada, en Print Shop te podemos ayudar con la reparación o el servicio correctivo que requiere tu equipo.

 

 ¿En que consiste el Mantenimiento Correctivo?.

Además del ajuste y calibración general del servicio preventivo, se resolverá la falla, cualquiera que sea y en su caso se cambiarán las piezas que estén dañadas.

 

 

 

 

 


Después del servicio, imprimirás tus credenciales con muy buena calidad; sin degradados de color, sin que se atore la tarjeta en la impresora, sin que reviente la cinta y sin desperdicio de consumibles.

 

 

 

 

No te limites por la distancia; atendemos a todo el páis.

Si tu equipo de credencialización requiere un servicio de mantenimiento preventivo o correctivo, no importa en que parte del país lo tengas, solo llevalo o envialo a nuestras instalaciones, le hacemos el servicio y te lo regresamos por el mismo medio.

 

Reparamos y hacemos servicios a impresoras de tarjetas de PVC Fargo, Zebra, Evolis, Datacard, Edisecure Smart, MagiCard y Nisca. Solo usamos piezas originales de cada fabricante 

 

Más de 15 años realizando estos servicios, nos han dado la experiencia en solución de problemas para equipos de credencialización.

 

 

 

Solicita el Servicio de tu impresora Aquí

 

 

 

 

Tel. (229) 202-6700 y (229) 935-3351 

 

rvelasco@printshop.mx

 

Como imprimir credenciales de PVC, como comprar impresoras de credenciales, software de credencialización, cintas y tarjetas y como optimizar tu proceso de credencialización.
Descarga DOLPHIN Gratis

 

Videos de procesos

de credencialización

con entrega inmediata. 

 

Videos: procesos de credencialización

Calle Río Támesis 396, Esq. Av. Río Nilo Fracc. Las Vegas, C.P. 94297, Boca del Río, Ver. 

 

contacto@printshop.mx

Tels: (229) 935-3351

          (229) 202-6700