Herramienta para Refrendar o Resellar

 

credenciales de PVC

 

 

¡Obtén una cotización en línea ahora!

 

ve a la parte inferior de esta página

 

 

Como puedes observar en el video, la forma más efectiva de refrendar credenciales en tarjetas de PVC es usando una herramienta con un troquel personalizado para tu institución; una pinza manual que te permite poner una marca específica-única de tu institución en forma de realce en la credencial.

 

La herramienta.  
 
Es una pinza mecánica de operación manual, con un troquel compuesto por 2  dados personalizados; uno inferior y otro superior. Estos dados circulares de 8 mm. de diámetro se personalizan con un gravado “macho-hembra”; de tal forma que al presionarlos sobre una tarjeta de PVC, esta quedará marcada en realce con la imagen que tengan los dados.

 

 

 

Estos dados se personalizan con letras, números, formas básicas, logos sencillos, etc. de cada organización. Por ello, con esta pinza de refrendos, tendrás una herramienta manufacturada específicamente para tu institución.

No te puedo decir que será imposible, pero si muy difícil de que algún alumno o empleado pueda refrendar su credencial por su cuenta con la misma marca que genere esta herramienta.

Para que tengas una idea más clara de lo que se puede hacer, estas son algunas pinzas que hemos personalizado.

 

 

Como podrás apreciar, no es posible poner un logo complejo o algo con mucho detalle; ya que solo se cuenta con un área máxima de 8 mm para grabar los dados. Algo con mucho detalle realmente no se marcará de forma correcta en la credencial.

 

Las marcas o refrendos

Las marcas o refrendos realizados con esta herramienta no se pueden borrar, alterar o modificar, son permanentes y no perforan la tarjeta. El realce de letras, números o marcas quedarán marcados como las de una tarjeta de crédito.

 

 

El diseño de la tarjeta

Para poder refrendar correctamente tus credenciales cada semestre, cuatrimestre o periodo que requieras, es necesario dejar los espacios correspondientes en el diseño inicial de la credencial.

Aunque algunas instituciones solo dejan 2 o 3 espacios para refrendos de los siguientes semestres, otras dejan 8 o 10 cuadros para tal efecto. Eso dependerá de cuantos periodos deseas que tus alumnos tengan esa credencial.

Como ejemplo de diseños, aquí podrás apreciar algunas fotos de algunas credenciales reales que hemos elaborado con diferentes opciones de refrendos.

 

¿Deseas obtener una cotización en línea ahora mismo?, escribe tus datos y la recibirás de inmediato en tu correo electrónico.

¿Deseas contactar al personal de Print Shop?

 

clic aquí.

Como imprimir credenciales de PVC, como comprar impresoras de credenciales, software de credencialización, cintas y tarjetas y como optimizar tu proceso de credencialización.
Descarga DOLPHIN Gratis

 

Videos de procesos

de credencialización

con entrega inmediata. 

 

Videos: procesos de credencialización

Calle Río Támesis 396, Esq. Av. Río Nilo Fracc. Las Vegas, C.P. 94297, Boca del Río, Ver. 

 

contacto@printshop.mx

Tels: (229) 935-3351

          (229) 202-6700