IMPRESORAS DE CREDENCIALES DE PVC

 

 

 

Si estás interesado en adquirir tu propia impresora, con gusto te podemos ayudar a adquirir la impresora y el sistema completo de credencialización que necesitas, a implementarlo y a capacitar a tu personal.

 

Ver accesorios de credencialización

 

Si lo deseas, podemos entregarte todo el equipo en tus instalaciones y hacer una sesión de capacitación presencial; aunque también podemos enviarte el equipo por mensajería y darte la capacitación de forma remota por internet optimizando tus costos.

 

Capacitamos a tu personal en el uso de la impresora de credenciales, en el software de credencialización DOLPHIN y en el proceso completo para que puedas imprimir y entregar credenciales de excelente calidad con un presupuesto bastante optimizado.

 

 

Al adquirir tu impresora de credenciales con nosotros, no te daremos soporte técnico por 1, 3 o 6 meses. tendrás el soporte técnico ilimitado, de por vida y lo más importante: ¡Será sin costo!.

 

 

Implementamos desde sistemas individuales para universidades y empresas medianas, hasta sistemas robustos para procesos masivos con altos volumenes de credenciales, para varios sitios fisicos y con diferentes opciones de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

En Print Shop Credenciales, con más de 18 años de experiencia en el proceso de credencialización, integramos soluciones completas para hacer  credenciales de PVC, basadas en tres elementos principales:

 

a) Hardware.- Impresora de credenciales, cámara digital, cintas, tarjetas y 

accesorios.

 

b) Software.- Software profesional para diseñar e imprimir credenciales DOLPHIN.

 

c) Apoyo y Soporte Técnico.- Soporte permanente para ti y tu equipo de trabajo encargado de procesar e imprimir las credenciales

 

 

Sabemos que no solamente necesitas una buena impresora. Para hacer tus credenciales de muy buena calidad, fácil, rápido y sin dolores de cabeza,  requieres de los otros 2 componentes.  Por ello los incluimos en nuestras soluciones 

 

 

 

Al adquirir una solución de credencialización DOLPHIN, obtienes más que equipos, el respaldo y compromiso de nuestro equipo de profesionales para soportarte justo en el momento que lo necesites.

 

 

 

Una solución de credencialización DOLPHIN no es solo una impresora de tarjetas de PVC o un “paquete” para imprimir credenciales; más bien es una solución confiable integrada por hardware, software y apoyo técnico profesional, que en conjunto te ayudarán a entregar a tus alumnos o a tu personal una identificación de muy buena calidad, sin errores y sin contratiempos o complicaciones.

 

 

 

 

 

 

Consigue en Print Shop tu sistemade credencialización con cualquier marca de impresora:

 

 

 

 

  • Impresoras de credenciales Fargo
  • Impresoras de credenciales Zebra
  • Impresoras de credenciales Datacard
  • Impresoras de credenciales Evolis
  • Impresoras de credenciales EdiSecure
  • Impresoras de credenciales Badgy
  • Impresoras de credenciales MagiCard
  • Impresoras de credenciales SMART

 

 


 

 



Si necesitas algún modelo en particular,

pregunta a nuestros ejecutivos de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Contacta directo al personal de Print Shop

en Veracruz, Ver.

 

 

Tels. (229) 202-6700 y (229) 935-3351

 

contacto@printshop.mx

 

 

 

 

Como imprimir credenciales de PVC, como comprar impresoras de credenciales, software de credencialización, cintas y tarjetas y como optimizar tu proceso de credencialización.
Descarga DOLPHIN Gratis

 

Videos de procesos

de credencialización

con entrega inmediata. 

 

Videos: procesos de credencialización

Calle Río Támesis 396, Esq. Av. Río Nilo Fracc. Las Vegas, C.P. 94297, Boca del Río, Ver. 

 

contacto@printshop.mx

Tels: (229) 935-3351

          (229) 202-6700