Conoce la tecnología HDP

“High Definition Printing” es una tecnología de impresión de tarjetas de PVC que le da un acabado fotográfico a las credenciales; además de una buena calidad, los datos están protegidos por una película transparente que agrega mayor durabilidad. Estas dos características hacen de la tecnología HDP una excelente opción para imprimir credenciales de estudiantes, de personal, de socios o afiliados, clientes, etc.

 

Tarjeta con tecnología HDP
Tarjeta con tecnología HDP

 

 

En Print Shop, Imprimiremos tus credenciales con Tecnología HDP

 

 

Imprimimos tarjetas de PVC con calidad de Alta Definición, y diferentes opciones de seguridad para cubrir cualquier necesidad de credencialización: hologramas de seguridad, tarjetas con banda magnética, tarjetas de Proximidad, Mifare, iClas y otras tarjetas inteligentes.

 

Además contamos con un riguroso procedimiento de credencialización que te ofrece la seguridad de obtener credenciales con CERO errores.

 

 

Si deseas adquirir un equipo con tecnología de impresión HDP, solo llámanos y pregunta a nuestros ejecutivos por esta y otras tecnologías de impresión que tenemos para ti; no importa en qué parte del país esté tu institución.

 


Tels.: (229) 202-6700 y 935 3351

rvelasco@printshop.mx

contacto@seguridad2k.com

 

Como imprimir credenciales de PVC, como comprar impresoras de credenciales, software de credencialización, cintas y tarjetas y como optimizar tu proceso de credencialización.
Descarga DOLPHIN Gratis

 

Videos de procesos

de credencialización

con entrega inmediata. 

 

Videos: procesos de credencialización

Calle Río Támesis 396, Esq. Av. Río Nilo Fracc. Las Vegas, C.P. 94297, Boca del Río, Ver. 

 

contacto@printshop.mx

Tels: (229) 935-3351

          (229) 202-6700